Servicios

ASTURMABI-TB, SL. Correduría de Seguros, está orientada a un servicio de calidad que abarca las siguientes etapas en la gestión de riesgos:

  1. ANALISIS DE RIESGOS:
    Para una correcta evaluación de sus necesidades, es necesario realizar un estudio conjunto, que nos permita en primer lugar identificar los riesgos inherentes a su Persona, a su Patrimonio o a su Actividad.
  2. PROYECTO PERSONALIZADO:
    Una vez analizados sus riesgos y estudiadas las coberturas existentes en las pólizas contratadas, nuestros servicios consisten en la elaboración de un proyecto, con nuestras sugerencias, en cuanto a coberturas y precios, de acuerdo con las mejores condiciones del mercado, asesorándoles sobre su mejor opción.Despues de haber realizado un análisis objetivo con el máximo de compañías posibles.
  3. CONTRATACION Y MANTENIMIENTO:
    Con la aceptación de los clientes procedemos a la emisión de las pólizas correspondientes manteniendo un contacto continuo con los mismos, lo que nos permite realizar un seguimiento de todas las variaciones e incidencias que ocurran en sus riesgos, encargándonos de realizar las modificaciones oportunas. Damos un trato personal, mediante un servicio de calidad, basado en profesionales dedicados exclusivamente a cada una de las áreas: Producción, Comercial, Siniestros y Administración.
  4. TRAMITACION DE SINIESTROS:
    Frente a las Aseguradoras y a terceros responsables, gestionamos, asesoramos y defendemos a nuestros Clientes, sobre las incidencias que puedan producirse, todo ello con un trato personalizado e individualizado, que incluye la tramitación y reclamación de siniestros, lo que permite agilizar la resolución de los mismos.

EN RESUMEN:
Buscamos una relación continua y de confianza con nuestros Clientes, informando, optimizando sus programas de seguros, y en caso de siniestro tramitando, defendiendo y reclamando las indemnizaciones que les correspondan.



Al igual que los negocios, que evolucionan en un mundo cambiante, actualizamos los Contratos de Seguros de nuestros Clientes para adaptarlos a la nueva realidad de su actividad, sin que ello suponga costo alguno para los mismos.Siempre y cuando dispongamos de autorización por el tomador del seguro para las modificaciones aconsejables.


Contacto

Dirección:
C/ Jovellanos, 25-1ºB
33003-Oviedo (Asturias)

Telf: 98 520 80 26
Fax: 98 520 06 21

Ver ubicación en el plano

Asturmabi-T.B, correduría de seguros S.L, (J-2416)

Mapa web

Nuestra compañia Servicios Productos Con quién trabajamos Contacto
Aviso legal Política de privacidad Política de cookies